Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Banreservas convoca concurso navideño de pintura infantil

Por   /  31 Octubre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas anunció la celebración del Concurso Nacional Navideño de Pintura Infantil 2017 “Pinta la Navidad Dominicana”, con el propósito de incentivar y premiar la creatividad en niños y niñas en edades entre seis y catorce años.

El certamen, que en esta versión tiene como tema “La Navidad típica dominicana”, contará con cuatro categorías de participación: niños entre 6 y 8 años; entre 9 y 11 años; entre 12 y 14 años, e hijos de empleados del Grupo Reservas, cuyas edades oscilen entre 6 y 14 años.

La institución financiera exhortó a los padres a enviar las obras artísticas de sus hijos a cualquiera de las oficinas del Banco de Reservas, o al Centro Cultural Banreservas, ubicado en la calle Isabel La Católica #202, en la Ciudad Colonial.

Las pinturas deberán ser plasmadas en formato 8.5 x 11 pulgadas, utilizando  crayola, lápices de colores y témpera. Las técnicas a utilizar son acuarela, acrílica o mixtas sobre papel.

La fecha límite para la admisión de las pinturas es el 10 de noviembre de este año.

Premios de hasta RD$20,000

Banreservas informó que los participantes de cada categoría optarán por un primer premio que incluye un trofeo, una tableta electrónica y una cuenta de ahorro de RD$20,000.

A los ganadores del segundo y tercer lugar se les otorgarán trofeos y cuentas de ahorro con RD$15,000 y RD$10,000, respectivamente.

Asimismo, el concurso de pintura infantil destinará 12 becas a estudiantes de escasos recursos e igual cantidad a hijos de empleados del Grupo Reservas.

También se entregarán 25 menciones honoríficas, 10 diplomas para el Distrito Nacional y 15 para las provincias.

of-am

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Globos de Oro 2018: los nominados

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: