Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

La Escuela de Diseño Altos de Chavón ofrece diversos cursos durante los próximos meses

Por   /  11 Octubre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

La Escuela de Diseño Altos de Chavón imparte diversos cursos a partir de este mes de octubre, de la mano del Centro León. Diseño de modas y diseño de interiores completan la oferta inicial de la institución educativa en Santiago.

Para los adultos, se ofrecerá Introducción al Diseño de Modas y Diseño y Decoración de Interiores: Introducción, del 14 de octubre al 18 de noviembre. Con la diseñadora de modas Julia Llenas los participantes aprenderán técnicas y el proceso creativo de la ilustración y el diseño de modas. Así mismo, la arquitecta interiorista Lorena Medina, compartirá con los interesados cómo diseñar y decorar espacios.

En tanto, para los adolescentes se ofrecerá el curso Introducción al Diseño de Modas, donde los participantes tendrán un acercamiento al proceso creativo del diseño de modas y las técnicas básicas de ilustración de modas. Este curso, que forma parte del programa Chavón TEENS inicia el miércoles 11 de octubre y concluirá el 13 de diciembre, de 4:00 p.m. a 6:30 p.m., también impartido por Julia Llenas.

Para estos cursos, habrá un 10% de descuento para quienes tengan la membresía Amigos Centro León. Para más información llamar al 809.582.2315 ext. 1055.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Cabo mata joven intentó entrar por la fuerza hospital Fuerzas Armadas

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: