Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Cooperativa La Altagracia celebra VII torneo de Taekwondo

Por   /  4 Octubre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Carlos Bermúdez, Yoselin Arias, Narciso Vargas y Amalia Germoso.

Majestuoso fue el desfile de los atletas de las diferentes escuelas, presidido por el Batón Ballet de la Escuela Blanca Mascaró de Licey Al Medio, celebrado el domingo 1 de octubre en el Club Mambuiche de Gurabo, Santiago, el VII Torneo de Taekwondo de las escuelas de Cooperativa La Altagracia, con la participación de 85 atletas.

La actividad estuvo encabezada por Yoselin Arias, presidenta del Consejo de Administración Central, quien estuvo a su cargo las palabras centrales del acto inaugural y el gesto de inicio de las competencias, junto a Carlos Bermúdez, Presidente del Consejo de Vigilancia Central, Narciso Vargas, Asesor General y Amalia Germoso, Secretaria de la Asociación de Taekwondo de Santiago.

Las tres escuelas ganadoras: Regional Jacagua, Ana Jiménez y Tamboril.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la atleta Diana Peña de la Escuela Regional  Jacagua, y las reglas competitivas por el Coordinador de la Comisión de Deport

es Miguel Acevedo, quien dio a conocer a los jueces de las peleas, los cuales forman parte de la Asociación de Taekwondo de Santiago.

Destacar el apoyo de directores de los distritos que albergan las diferentes escuelas, así como también de las promotoras de ahorrín.

 

Vista panorámica de los 85 atletas participantes

Terminado cada encuentro fueron premiados los atletas con medallas de Oro, Plata y Bronce. Al final fueron premiadas las escuelas ganadoras: Regional Jacagua, primer lugar, Ana Jiménez, segundo lugar y la Escuela Tamboril, tercer lugar.

Resaltar, que con esta actividad iniciamos nuestra celebración del mes del cooperativismo.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Pro Consumidor lanza campaña “Redondeo a tu favor”

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: