Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Edenorte entrega dos jeepetas y otros premios del concurso “Gana con Energía”

Por   /  26 Octubre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El ingeniero Julio César Correa pronuncia las palabras centrales.

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) entregó el miércoles  dos jeepetas Hyundai cero kilómetro, modelos 2017 y otros 38 premios, en la culminación de la cuarta versión de su campaña “Gana con Energía”.

Los ganadores de los dos vehículos son Antonio José Villa, residente en Salcedo y Esteban de Jesús López Peña, del municipio de Tamboril.

Ambos recibieron las jeepetas que les entregaron el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE y el licenciado Eliceo López, presidente del Consejo de Administración de esa empresa.

Junto a ellos estuvieron las licenciadas Antonia Rojas y Arelis Salomón, Directora Comercial y Gerente de Comunicación Estratégica, respectivamente, de EDENORTE.

El acto se  realizó en el hotel Hodelpa Gran Almirante, de esta ciudad y las palabras principales estuvieron a cargo del ingeniero Correa, quien felicitó a los ganadores y dijo que con ese tipo de concursos la empresa premia la responsabilidad de sus clientes, al pagar sin atrasos el servicio eléctrico que reciben.

En términos similares se pronunciaron las licenciadas Rojas y Salomón, quienes también se dirigieron a los asistentes, previo a la entrega de los premios.

El ingeniero Julio César Correa, acompañado de Antonia Rojas, Arelis Salomón y Eliceo López, entrega las dos jeepetas a Antonio José Villa y Esteban de Jesús López Peña.

Además de las dos jeepetas, EDENORTE entregó los demás premios de su tercera y última rifa, realizada el martes 10 de este mes, a través del programa meridiano “Ustedes y Nosotros”, por Teleuniverso canal 29, medio por donde se divulgaron los dos anteriores sorteos.

En adición a los dos vehículos, también fueron entregadas cinco salas de entretenimiento, nueve Smartphone, cuatro Tablets, tres Laptops, tres Smart TV de 32 pulgadas y nueve premios de 10 mil pesos en efectivo, cada uno, premios que fueron retirados por sus respectivos ganadores.

De manera general, en la recién concluida campaña promocional “Gana con Energía” de EDENORTE, se sortearon 112 premios entre los clientes residenciales y comerciales de la empresa, ubicados en las 14 provincias de la región del Cibao, con sus facturas pagadas antes de las fechas de vencimiento.

Asimismo, aquellos que tenían deudas pendientes pero que regularizaron los pagos, así como los usuarios que realizaron nuevos contratos durante el período de vigencia de la campaña, que comenzó en julio y concluyó en septiembre.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Presentan un nuevo modelo biológico para tratar el Alzheimer

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: