Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Federico Álvarez y Pedro Tavarez se alzan con el gran Thomás Celebrity Cup 2017

Por   /  23 Octubre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

SANTIAGO.-Con un score de 62 los golfistas Federico C. Álvarez y Pedro Tavares se alzan con el máximo galardón de la categoría A del Grand Thomás Celebrity Cup celebrado este viernes y sábado en el campo de golf Las Aromas.

 Rafael Octavio Castillos, director técnico del torneo reveló que en la categoría A, resultaron ganadores del primer lugar Bruto con 67 puntos Manuel Estrella y Víctor Fondeur y del segundo lugar neto Luis Santos y J. A. Bermúdez Jr.

En la categoría B, el primer lugar bruto lo obtuvieron William Núñez y Andy Galván, mientras que el primer lugar neto resultaron ganadores Rafael Monegro y Abrahán Polanco; el segundo lugar neto Rodolfo Candelario y Noel Pérez; y el tercer lugar neto fue de Carlos Gutiérrez y Alberto de Castro.

En la categoría C,  el primer lugar Bruto lo obtuvo Aneudy Álvarez y Bernardo Luciano; el primer lugar Neto resultaron ganadores Arnulfo Gutiérrez y Carlos Fernández; mientras que Manuel Sadhalá y Luis Reynoso obtuvieron el segundo lugar Neto.

En  la categoría Senior el primer lugar Neto recayó en Arismendi García y Félix Reynoso, mientras que Apolinar Núñez y Ángel Tejada ganaron el  segundo lugar Neto                                              

En la categoría Damas, el primer lugar Bruto ganó Celeste Castillo y Lissette Mejía; el primer lugar Neto Reyna Ureña y Tadina Compres y el segundo lugar Debra Luna y Andrea Paulina.

El Grand Thomás Celebrity Cup  celebró este viernes y sábado su décimo segunda versión con la participación de 160 jugadores, que jugaron en la modalidad scramble en pareja.  El torneo fue organizado por Public Marketing, presidida por Jimmy Frías Velásquez.

PATROCINADORES

El Grand Thomas Celebrity, para su doceava versión, contó con el apoyo del Ministerio de Turismo, Corporación Zona Franca, La Monumental de Seguros, Grupo Estrella, Propagas, Banco Popular, Rilix, Autozama, Aeropuerto Internacional Cibao, Asociación Popular,  HOMS, Procigar, Banreservas, Banesco, Swisher, Blue Jackstar,  Leo Sánchez Sport, Proteco, CECOMSA, CLARO, Joel Sport, Out 27 y otras instituciones y empresas, que reconocen la calidad y orientación de este evento.

José Manuel Rodríguez/City Santiago

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Aumento de tarifa ONDA sixtiplica a la de EEUU en registro de obras de autor

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: