Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Apresan mujer que tenía amarrado a un hijo de 8 años con una cadena en Bahoruco

Por   /  30 Octubre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
La Policía de servicio en el municipio Galván, provincia Bahoruco, apresó una mujer que mantenía un hijo suyo, de  ocho años, atado al barrote de una cama por una de sus piernas bajo el alegado de que el menor se portaba mal en la escuela. Para amarrarlo utilizó una cadena atada con un candado.

El informe preliminar del caso identifica a la mujer como Eliany Beltré Jiménez, de 37 años, quien tenía al niño, cuyo nombre se omite por razones legales, en una habitación de la residencia donde vive. El niño fue rescatado por  el Ministerio Público y agentes policiales.

El fiscal del municipio, Joaquín Gómez Medina, se presentó a la casa de la mujer acompañado por miembros de la Policía Nacional, tras recibir una denuncias de la situación en que se encontraba  del niño, quien llorada desesperadamente.

El mismo informe señala que la mujer está siendo interrogada para luego ser puesta a disposición de la justicia acusada de maltrato a su hijo, cuya acción ha sido recibida con asombros por comunitarios, por ser este el primer caso de esta naturaleza que se registra en la referida comunidad.

Se desconoce hasta el momento quien es el padre del niño, si fue entregado a un familiar o si permanece bajo el cuidado del Ministerio Público o alguna otra institución encargada de proteger la niñez.

Juan Francisco Matos/El Caribe

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Aumento de tarifa ONDA sixtiplica a la de EEUU en registro de obras de autor

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: