Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Marcos Yaroide explica por qué se alejó de sus hermanos

Por   /  20 Octubre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El pastor y cantante de música cristiana Marcos Yaroide salió en defensa de su honor y su imagen ante esa acusación. Agregando que ese caso está en manos de sus abogados.

“Te puedo decir que esa acusación ya está en manos de mis abogados, porque eso legalmente se llama difamación e injuria, yo no tengo los derechos de autoría de las canciones ni me estoy robando dinero de las letras, lo pueden confirmar llamando a Onda y Sgacedom”, exclamó Yaroide durante una llamada telefónica al programa dParranda, que se transmite de lunes a viernes por Súper Q 100.9 FM.

El intérprete de la canción “Todo se lo debo a Él”, consideró que esos son problemas que siempre suceden en las familias, ya que cuando alguien se supera en un hogar los otros familiares no aceptan ese progreso.

En conclusión dijo “de mis hermanos yo me alejé porque la hermandad es contraria a la parte financiera. Tengo que salir en defensa de mi iglesia, mis 4 hijos y esposa. Lo recomendable es que ellos llamen a sus abogados, yo llamo a los míos y se resuelve la situación”.

 

La acusación

Marcos Yaroide fue acusado por su hermano Leonardo Dionisio Rambalde de no compartir con ellos lo que recauda de La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos (Sgacedom), por la obra de su padre, el merenguero típico Guandulito.

Una reseña del experimentado periodista de farándula Pachico Tejada, del Listín Diario sostiene que la denuncia la ha hecho a través del programa Dparranda Radio Show, que se transmite a través de Súper Q 100.9 FM. Rambalde, quien explicó además que Yaroide no busca a sus otros hermanos y que desde hace seis o siete meses no habla con el intérprete de “Que se abran los cielos”.

Rambalde, de 56 años, y segundo hijo de Dionisio Mejía, verdadero nombre del legendario merenguero fallecido en 1979 a la edad de 68 años, añadió que él y sus otros hermanos, procederán a demandar legalmente a Yaroide.

“Mi hermano no perdona que yo haya progresado”, ha dicho Yaroide, quien fue contactado por el mismo programa radial que se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 de la tarde. El cantante se defendió de esta forma de la acusación y manifestó que solo tiene problemas con Dionisio Rambalde, y no con todos sus otros hermanos como este alega. Además dijo que en la Sgacedom solo cobra lo que le corresponde por su obra y que no recibe dinero por la que hizo su padre.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Presentan un nuevo modelo biológico para tratar el Alzheimer

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: