Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

La Sirena da inicio a la Feria de Limpieza 2017

Por   /  18 Octubre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el desarrollo de la campaña más de 16 prestigiosas marcas realizarán muestreos, activaciones y demostraciones en vivo de sus productos.

SANTIAGO- La Sirena dio inicio a su tradicional Feria de Limpieza, una campaña dirigida a los clientes miembros del Club Siremás, quienes podrán disfrutar durante todo un mes de atractivas ofertas en productos de limpieza y organización del hogar. En esta entrega, también se presentaron tres marcas propias y exclusivas de La Sirena: Ensueño, Cloralen y Pinalen, productos desarrollados con los más altos estándares de calidad y que por su rápida degradación son amigables con el medio ambiente.

El lanzamiento de la campaña, que tiene como lema “Ahorra con el escuadrón de la limpieza”, se realizó en La Sirena El Embrujo y fue conducido por la comunicadora Grisbel Medina.  Al evento asistieron ejecutivos y colaboradores de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, y representantes de las marcas participantes: Scotch-Brite, ClosetMaid, Homz, Duralon, Fabuloso, Suavitel, Axion, OMO, Mistolín, CIF, Downy, Ariel, Dawn, Bounty, Febreze, Brillante, Hispano, Bolazul, Bingo, Dr. Beckmann, Aroma Nature, Lysol, Fab, Mas y Scott.

Silvia Salazar, Gema Camacho, Eduardo Hilbrink Antuña y Arianne Davila

Durante sus palabras de bienvenida, Gema Camacho, Category Manager de Limpieza de tiendas La Sirena, aseguró que el objetivo de esta actividad es ofrecer a los clientes soluciones útiles e innovadoras que les permitan mantener su hogar limpio y organizado, de una forma fácil y práctica. Estas alternativas y consejos estarán disponibles en las redes sociales de La Sirena y en la revista de ofertas.

“Queremos ayudar a nuestros clientes a resolver situaciones comunes del hogar de forma rápida y efectiva. Es por ello que en esta ocasión, la campaña está basada en tres personajes: ‘John Saca Mancha, Lin Pia Paredes y Rosalyn Piezza’, los cuales darán consejos sobre limpieza de paredes, pisos y ropa. ”, afirmó Camacho.

De la misma forma, destacó las características de los productos exclusivos de limpieza de La Sirena que fueron presentados durante la actividad.

“El suavizante Ensueño, el limpiador Piralen y el removedor de manchas Cloralen, son tres productos exclusivos de La Sirena de gran calidad y que tienen como objetivo facilitar la vida de nuestros clientes. Ensueño evita que la ropa se desgaste y conserve su color original; Pinalen elimina las manchas más difíciles en baños, cocinas, cerámicas y neumáticos. Finalmente, Cloralen optimiza las propiedades del vinagre para eliminar las manchas”, añadió la ejecutiva de La Sirena.

Comparto las fotos sociales de la conferencia de prensa de la Feria de Limpieza en La Sirena #ElEmbrujo.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Presentan un nuevo modelo biológico para tratar el Alzheimer

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: