Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Emporio SBS nombra a Víctor Roque

Por   /  18 Octubre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Victor Roque, Carlos Calancha, Sixto Pabon, Alex Aleman. Foto- Nichole Saldarriaga

El  veterano artista será el VP de Ventas de las estaciones del grupo en Puerto Rico

Puerto Rico. El emporio radial SBS, del empresario cubano Raúl Alarcón Jr, nombró al dominicano Víctor Roque en el cargo de  VP de ventas de esta empresa que cuenta con cuatro de las más importantes estaciones radiales de Puerto Rico.

Hasta este nuevo nombramiento el empresario y músico nativo de Cambita, San Cristóbal, ocupaba la posición de Director de Nuevos Negocios y Eventos, pero por su gran labor al endosar ingresos y nuevos clientes a la empresa fue ascendido por Alarcón, presidente de SBS.

Roque, quien cumplió 10 años laborando en la influyente empresa, tendrá bajo su responsabilidad las estaciones Z 93, La 94 (urbana), La Mega y Stereo Tempo, además del canal Mega TV.

El veterano artista que logra ocupar la gerencia de SBS ha sido adoptado por los puertorriqueños, quienes lo consideran como uno de ellos por su trato afable y la gran capacidad de trabajo que ha demostrado.

“Estoy agradecido por este nuevo reto que pone en mis manos el señor Alarcón, por lo que me siento comprometido con continuar esforzándome para que sus empresas sigan el ascenso y desarrollo que desde su fundación han alcanzando”, expresó Víctor Roque.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Presentan un nuevo modelo biológico para tratar el Alzheimer

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: