Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Alex Matos despedirá el 2017 con concierto aniversario

Por   /  14 Noviembre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El Salsero de Ahora celebrará seis años de carrera profesional con un concierto producido por René Brea en Hard Rock Live

Santo Domingo. El popular salsero dominicano Alex Matos se presentará el jueves 28 de diciembre en Hard Rock Live de Blue Mall con el concierto de celebración de sus seis años de carrera profesional, denominado “Salsa, Sabor y Sentimiento en una sola noche”.

Es la primera vez que un salsero local se presenta solo en HRL, por lo que el intérprete de Si entendieras finalizará el 2017 celebrando también los seis años de “El Salsero de Ahora” (Planet Records), su primer álbum de estudio que lo terminó de catapultar a la fama tras más de cinco años buscando el éxito que le sonrió en 2011.

Ese año Matos fue reconocido como Salsero del Año en  Premio Latino y un año después  Salsero del Año de Premios Casandra.

El álbum contó con los arreglos musicales de Víctor Waill y dejó éxitos como Si entendieras, Una noche no es bastante, El cariño es como una flor, Amor perfecto y Viejo amigo.

En el 2013 alcanzó la posición número 8 del ranking Latin Tropical Álbum de la lista de Billboard, y la posición número 7 del Tropical Chart de Billboard con la canción Una noche no es bastante.

Ese mismo año se alzó con la estatuilla de Salsero del Año de Premios Soberano y de Premios Estrella Internacional. Un año después (2014), logró para República Dominicana el premio Solista o Grupo Tropical Revelación del Año, de Premios Lo Nuestro.

Alex Matos es el único salsero dominicano con un premio Lo Nuestro, como Revelación del Año. Se alzó con el último Casandra de la Categoría Salsero del Año y el primer Soberano en la misma categoría, de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

El pasado 25 de octubre El Salsero de Ahora, como se conoce al laureado artista, lanzó su nueva producción musical “Salsa, sabor y sentimiento”, que incluye 11 temas, entre los que se destacanAlgo contigo, Un mundo para dos, Quién controla el amor, Aprenderé, Lo malo se va bailando, Tú, entre otros.

Las boletas del concierto “Salsa, Sabor y Sentimiento en una sola noche”,  están a la venta entuboleta.com.do 

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Asaltan guardián de Banreservas y lo despojan de escopeta en las Matas de Santa Cruz

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: