Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Intervienen almacén de farmacia del José María Cabral por supuesto desfalco

Por   /  9 Noviembre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Se habla de un desfalco por más de 5 millones

Santiago.-La dirección del hospital regional universitario José María Cabral y Báez dispuso una investigación tras detectar irregularidades en el área de almacén de farmacia de ese centro de salud.

Mediante una nota, informa que procedieron de forma inmediata a intervenir dicha unidad hospitalaria para determinar y cuantificar la dimensión de las anomalías.

Asimismo, el personal responsable de esa área de acopio y distribución de insumos médicos ha sido suspendido hasta tanto concluya el levantamiento que realizan los auditores.

Ya el periodista Esteban Rosario había informado en el día de ayer, sobre esta situación a través de su cuenta de facebook,  “Se produjo un desfalco de más de 5 millones de pesos en la farmacia del hospital José María Cabral y Baez. Hay una persona presa y nadie quiere dar su nombre. Tiene 5 días detenidas”, escribió. 

En la tarde de ayer, el director del Cabral y Báez, Ernesto Rodríguez acudió a la fiscalía de este distrito judicial a presentar la denuncia de faltante de medicamentos en dicha área.

El almacén de farmacia que opera en el primer nivel del centro de salud, ubicado a  escasa distancia de la morgue.

La nota establece que una vez finalizado el peritaje y se tengan los resultados definitivos se procederá a tramitar el caso a las instancias competentes, las cuales han sido informadas preliminarmente sobre los hechos.

Fuente: City Santiago

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Globos de Oro 2018: los nominados

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: