Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Frank Reyes por primera vez actuará en Surinam

Por   /  21 Noviembre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Tls Complex Paramaribo, es el escenario seleccionado para el concierto del próximo sábado 25 noviembre

Santo Domingo. Luego de sus exitosas giras por gran parte de Europa y Estados Unidos, La Megaestrella de la bachata, Frank Reyes, se prepara para presentar un concierto, por primera vez, en Surinam, el próximo sábado 25 de noviembre.

De las manos de los empresarios Fanny Jiménez y Víctor Bhairosingh, se ha preparado un escenario para que los asistentes al concierto disfruten a toda capacidad la descarga musical del intérprete de “Te regalo el mar”.

“Hemos escogido el Tls Complex Paramaribo de escenario, porque aquí el público desde años tiene sed de ver a Frank Reyes, y aquí tendrá espacio suficiente para bailar y disfrutar”, indicaron los empresarios artísticos.

“El Príncipe”, recientemente concluyo una gira por Europa que lo mantuvo fuera de su patria por dos meses y medio, tiempo durante el cual se presentó en Holanda, Italia, Bélgica, Francia, Madrid, Alemania, Suiza, entre otras naciones, con todos los conciertos a casa llena.

Del continente europeo Reyes partió a Estados Unidos, a cumplir compromisos en Virginia, Atlanta, Houston, New Jersey, Miami, New York para integrarse a compromisos en su país a partir de noviembre hasta diciembre, donde permanecerá cumpliendo con la agenda local.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Globos de Oro 2018: los nominados

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: