Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

GISEF desarrollará panel “Alertas tempranas, familias fuertes”

Por   /  27 Noviembre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Con motivo del mes de la familia, la organización no gubernamental Gestión Integral de Salud y Educación de la Familia (GISEF), desarrolló el panel “Alertas tempranas, familias fuertes”.

Sicólogos, educadores, médicos y trabajadores sociales, entre otros profesionales, analizaron los distintos aspectos que potencializan las crisis familiares y el papel de la detección temprana de alertas para fortalecer el núcleo familiar.

El panel “Alertas tempranas, familias fuertes” tuvo lugar en el salón de Rollos de Casa San Pablo, a las 6:00 de la tarde.

Los panelistas discutieron temas como las señales físicas o conductuales que dan los hijos o cualquier miembro de la familia cuando están enfrentando situaciones que no pueden controlar, y dieron recomendaciones para enfrentar exitosamente algunos casos.

También sobre qué puede aportar una buena comunicación a la relación familiar, cómo responde el joven a las presiones socioculturales, en la escuela o grupo de iguales, y en qué momento se hace necesario buscar ayuda profesional.

Precisó que los interesados pueden obtener más información llamando al 809-412-7766.

Acerca de GISEF

Fundada en 2006, GISEF es una institución no gubernamental, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es desarrollar proyectos integrales en las áreas de salud y medio ambiente, educación, generación de ingresos, acceso a las tecnologías de información y recreación, dirigidos a familias dominicanas de escasos recursos para propiciar oportunidades de desarrollo de forma más justa y equitativa, con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Globos de Oro 2018: los nominados

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: