Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Muere locutor Max Rodríguez “Picotazo”

Por   /  11 Noviembre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Murió en la madrugada de este sábado, el reconocido locutor Max Rodríguez, “Picotazo” a los 83 años de edad.
Max Rodríguez expiró, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad de Santiago.  

El fallecimiento de Max Rodríguez “Picotazo” se produjo por un ataque CEV en el Hospital José María Cabral y Báez de Santiago.

Los restos de Max Rodríguez, están siendo velados en sector Arroyo Hondo, por la zona sur de Santiago. Su cuerpo estará expuesto hasta las 4:00 P.M., y luego será trasladado a la ciudad olímpica de La Vega de donde era oriundo, para recibir cristiana sepultura.

El comunicador cibaeño que había solicitado como “su ultimo deseo” una pensión del Gobierno para costear sus medicamentos para la hipertensión.

La información fue dada por su hijo Máximo Emperador Rodríguez a través del comunicador Enrique Fernández.

“Max Rodríguez, fue un locutor de dilatada trayectoria, produciendo diversos programas de radio y televisión, entre otras funciones. Fue un comunicadro de línea dura, cuando se trataba de denunciar las problemáticas que afectaban la nación dominicana, en todos los ámbitos. Uno de los programas que más recordamos de su trayectoria es el programa “Los Picotazos”, expresó en su muro de facebook, el periodista Enrique Fernández 

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Globos de Oro 2018: los nominados

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: