Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Ney Zapata celebra en grande su programa “La Pacochá Navideña”

Por   /  13 Noviembre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Santiago. Pronto inicia la edición 2017 de “La Pacochá Navideña”, el programa de televisión con 24 años transmitiéndose sin interrupción, los últimos 16 saliendo al aire por Canal 25, donde estrena el nuevo horario de las 5 de la tarde cada día, durante el mes diciembre.

Los detalles de los atractivos que este año trae el espacio conducido y producido por Ney Zapata fueron ofrecidos en un encuentro con la presencia de artistas y representantes de los medios. Este año abre la cartelera musical el viernes 24, la nueva agrupación típica El Norte, a su regreso de su reciente gira internacional.

En palabras introductorias Arelis Aramboles conductora del espacio destacó que en esta versión 24 se integra Estefany Martínez recién egresada de la carrera de comunicación y por segundo año Esmeralda Mata, quienes a su vez agradecieron la oportunidad que les brinda la producción para participar en un programa que es referencia de estas fiestas de fin de año y que podrá ser seguida por Facebook Live.

“La Pacochá Navideña” es una producción de Zapata, vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que obedece a una iniciativa de ofrecer, alegría de manera divertida, sana y entretenida, ser un espacio dedicado a celebrar el advenimiento de un nuevo año y el nacimiento de niño Jesús por medio de regalos, concursos y presentaciones musicales alegóricas a la ocasión y proporciona la mejor oportunidad de compartir con el público en forma directa.

Durante estas dos décadas, se han premiado miles de personas con regalos, canastas y productos de los patrocinadores, entregando en las manos del ganador cuantos productos pueda llevar, estilo que ha caracterizado a La Pacochá desde que se inició en 1993.

”La Pacochá Navideña” ha sido escenario para la presentación de los principales exponentes de la música y escenario especial de proyección de los más noveles artistas de la región de todos los géneros musicales, quienes han proyectado su talento y su arte en este espacio.

Desde 24 de noviembre el staff que conforman además Karlos de San Juan, voz en off, Neit Michaell Zapata en los concursos, Eladio Reyes (El Poeta) coordinador artístico, Kery Gonzalez en la coordinación general, Aneudy Cruz en reportes en vivo desde las calles y Eugenio Rodríguez, se comprometen a ofrecer lo mejor para el público.

La actividad contó con el soporte de Cervecería Nacional Dominicana, Baldom, Induveca, Isidro Bordas, Rancho Chito Restaurant, Manuel González Cuesta y Marco’s Cambio, Hodelpa.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Asaltan guardián de Banreservas y lo despojan de escopeta en las Matas de Santa Cruz

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: