Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Tiroteo en escuela primaria de California deja al menos tres muertos y niños heridos

Por   /  14 Noviembre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Al menos tres muertos y varios niños resultaron heridos en un tiroteo dentro de la escuela primaria “Rancho Tehama”, localizada al norte del estado de California, Estados Unidos. El victimario fue abatido por las autoridades y algunos menores tuvieron que ser trasladados hasta el hospital en helicópteros por personal médico, mientras que el resto ya permanece a salvo.

El subcomisario del condado, Phil Johnston, confirmó para una televisora local que, hasta el momento, había tres muertos, entre los que se encuentra el atacante, mientras que se investigaban al menos cinco escenas de crímenes en y alrededor de la escuela, localizada a poco más de 200 kilómetros al norte de Sacramento.

De acuerdo con Los Angeles Times, Johnston confirmó para los reporteros que había alrededor de 100 personas trabajando en la escena del crimen y que hasta ahora han trasladado a “varios” alumnos.

Sin embargo, todavía no hay un número preliminar del número de víctimas y hasta el momento, la institución sigue cercada por las autoridades de California.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Presentan un nuevo modelo biológico para tratar el Alzheimer

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: