Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

“Yo confío en que mi vida sexual volverá a la normalidad”

Por   /  28 Diciembre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

La expareja de Samuel Ventura García le cercenó el pene.

MAIMÓN, PUERTO PLATA. Samuel Ventura García, de 43 años, a quien su excompañera sentimental le cortó el pene mientras compartían en una cabaña de aquí, se mostró optimista de que volverá a disfrutar a plenitud de su vida sexual.

“Yo confío de que todo va a funcionar bien otra vez”, expresó Ventura García a reporteros de Diario Libre durante una visita a su residencia, ubicada en este distrito municipal donde se recupera.

El afectado declaró que se mantiene en reposo hasta el día 21 de enero, fecha en que tendrá su próxima cita con el urólogo-cirujano que le operó, el doctor Francisco de Jesús, en la clínica privada José Gregorio Hernández.

“Vamos a esperar a que pasen los días a ver cómo respondo sexualmente, espero que bien”, indicó Ventura García.

Añadió que aún no se explica cuáles fueron las causas que tuvo su expareja Johanny Díaz, para cortarle el pene, e insiste en resaltar que no memoriza cómo ocurrieron los hechos el pasado 11 de diciembre en la cabaña de este provincia de Puerto Plata. “Al ella darme algo a tomar, en ese momento yo estaba preocupado por lo que sentía en el estómago”, contó.

Samuel dijo esperar que sea la justicia que se encargue de castigarla.

Asimismo, pidió a la sociedad dominicana reflexionar en torno al tema de la violencia de género. “Todos tenemos que revisarnos”, puntualizó Ventura García desde su lecho, esperanzado de que se cumpla lo que le dijeron los médicos que le operaron: que su pene volverá a funcionar con normalidad.

Coerción

Por ese intento de cortarle el pene y alegado homicidio, la jueza de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial, María Emelinda Estévez, impuso un año de prisión preventiva contra Johanny Díaz, acusada de cortar el pene e intentar asesinar a Samuel Ventura García.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Policía municipal mata de un tiro a un “limpiavidrios” en el Parque Zooberto

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: