Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

COOPSANO celebra 42 aniversarios con jengibre navideño

Por   /  20 Diciembre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Santiago. -La Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) le dio formal bienvenida a la hermosa época de la Navidad ofreciendo su tradicional “Jengibre Navideño” para celebrar el 42 aniversario de la entidad bancaria.

Clientes, amigos, relacionados, asociados e invitados especiales llegaron hasta el primer nivel del centro comercial Bella Terra Mall en Santiago, donde compartieron la alegría de la festiva temporada y la llegada de un nuevo año para COOPSANO.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Awilda Guzmán, gerente de la sucursal Bella Terra junto a Ambioris Cabrera, gerente de Las Colinas, quienes agradecieron la presencia de todos y manifestaron su alegría por compartir junto a sus asociados los 42 años de la COOPSANO y la nueva identidad corporativa de la entidad.

“La naciente identidad corporativa de nuestra empresa ha sido diseñada con el propósito de encaminarnos a los nuevos tiempos y estar acordes con las tendencias del mercado, siempre tratando de llenar todas las expectativas, tanto financieras como personales”, explicó Guzmán.

A seguidas, Nicanor Rodríguez, gerente general de la cooperativa saludó a los invitados y expresó que la Navidad es tiempos de compartir y de unirnos como una gran familia.

Marino de Jesús Almonte, presidente del Consejo de Administración tuvo a su cargo las palabras de cierre, exhortando a seguir depositando su confianza en una institución como COOPSANO, la cual tiene 42 años al servicio de los más sanos y mejores intereses de sus asociados.

Finalizada la parte protocolar, los convidados permanecieron en el lugar donde compartieron amenamente intercambiando impresiones, degustando jengibre y disfrutando de las interpretaciones del Dr. Saxxo.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Joven recién llegado de EEUU hiere a madrastra de gravedad

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: