Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

COOPSANO celebra 42 aniversarios con jengibre navideño

Por   /  20 Diciembre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Santiago. -La Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) le dio formal bienvenida a la hermosa época de la Navidad ofreciendo su tradicional “Jengibre Navideño” para celebrar el 42 aniversario de la entidad bancaria.

Clientes, amigos, relacionados, asociados e invitados especiales llegaron hasta el primer nivel del centro comercial Bella Terra Mall en Santiago, donde compartieron la alegría de la festiva temporada y la llegada de un nuevo año para COOPSANO.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Awilda Guzmán, gerente de la sucursal Bella Terra junto a Ambioris Cabrera, gerente de Las Colinas, quienes agradecieron la presencia de todos y manifestaron su alegría por compartir junto a sus asociados los 42 años de la COOPSANO y la nueva identidad corporativa de la entidad.

“La naciente identidad corporativa de nuestra empresa ha sido diseñada con el propósito de encaminarnos a los nuevos tiempos y estar acordes con las tendencias del mercado, siempre tratando de llenar todas las expectativas, tanto financieras como personales”, explicó Guzmán.

A seguidas, Nicanor Rodríguez, gerente general de la cooperativa saludó a los invitados y expresó que la Navidad es tiempos de compartir y de unirnos como una gran familia.

Marino de Jesús Almonte, presidente del Consejo de Administración tuvo a su cargo las palabras de cierre, exhortando a seguir depositando su confianza en una institución como COOPSANO, la cual tiene 42 años al servicio de los más sanos y mejores intereses de sus asociados.

Finalizada la parte protocolar, los convidados permanecieron en el lugar donde compartieron amenamente intercambiando impresiones, degustando jengibre y disfrutando de las interpretaciones del Dr. Saxxo.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Director de la Policía dice que chofer Kairon no tiene signo de haber sido secuestrado en Haití

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: