Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Un hombre es arrestado en Puerto Plata por raptar a su hijo

Por   /  6 Diciembre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

San Francisco de Macorís.– Un hombre fue arrestado la tarde de este martes, luego de supuestamente haber raptado bajo amenaza de muerte si la madre, quien posee su custodia, ponía la denuncia.

Juan Ramón Ferreiras Cruz estaba siendo buscado por las autoridades del municipio Puerto Plata, donde tenía una orden de arresto en perjuicio de su expareja, por supuestamente haber raptado su hijo menor de edad y amenazaba a la fémina con ultimar el infante y posteriormente suicidarse si hacía la denuncia.

El apresamiento de Ferreiras Cruz se produjo en el sector El Firme del municipio de Castillo, informó el procurador adjunto de la fiscalía de Duarte, magistrado Oscar Alexander. El detenido será trasladado en las próximas horas a la provincia Puerto Plata, jurisdicción en la que será procesado judicialmente.

De su lado, la magistrada Maribel Paulino, procurador de Niños, Niñas y Adolescentes, expresó que el prevenido podría enfrentar una condena de 2 a 5 años de cárcel, por violación a los artículos 304 del Código Penal Dominicano, así como la ley 136-03.

El pequeño, de 9 meses de nacido, se encuentra bajo el control de las autoridades de esta provincia conjuntamente con su abuela.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Globos de Oro 2018: los nominados

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: