Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Muere el padre del periodista José Devárez

Por   /  4 Diciembre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Santiago, RD.- Falleció en la tarde de este domingo en Santo Domingo José Antonio Devárez Tejada (Don Papito), padre del periodista José Ernesto Devárez – Jusy -, director para la región Norte del matutino El Nuevo Diario.

Sus restos serán traslados este lunes a la ciudad de Santiago, donde vivió gran parte de su vida y están siendo expuestos en la  Funeraria Blandino de la calle 6 de Septiembre, al lado del Cementerio de la 30 de marzo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Santiago, expresó su solidaridad con el dolor que embarga a la familia Devárez y muy especial al de su miembro José Ernesto Devárez.

Fuentes contactadas señalaron, que será sepultado en el cementerio de la avenida 27 de Febrero con calle 30 de Marzo, posiblemente este lunes o mañana martes, todo sujeto a las posibilidades de transportación de parientes que residen en otros países.

Devárez Tejada, padecía de algunos quebrantos de salud y desde hace unos años residía en la capital dominicana junto a familiares. Además del comunicador Jusy, le sobrevive entre otros hijos, Arsenio.

Fuente: El Nuevo Diario

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Globos de Oro 2018: los nominados

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: