Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Lentz Louis se lanza a lo grande con nuevo video y nueva producción

Por   /  7 Diciembre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El destacado joven cantautor Lentz Louis proyectó su nuevo video en el exclusivo restaurante Saga de la ciudad de Santiago.

Este video viene acompañado de la canción “Compañero” escrita por Louis con arreglos de el reconocido pianista y arreglista de Santiago José Alberto Ureña.

En una noche sin precedentes con un toque de los años 50 con el estilo víntage que caracterizaba esa época, pudimos apreciar la calidad de la música y la majestuosa producción de esta proyección visual, dirigida por Rigoberto Genao.

Lentz al dirigirse a los presentes dijo que esta idea le surg

ió al escuchar a alguien hablar sobre un cigarro como si se tratara de su mejor amigo, entonces empezó a hacer una analogía entre el cigarro una esposa y una amante, el resultado es una canción que habla sobre alguien o algo que siempre está contigo y que es incondicional no importa lo que pase.

Este tema tiene fusiones de ritmos caribeños con un background de salsay un poco de jazz, mezclas que le dan un toque diferente a quien la escucha y por supuesto se hace pegajosa al oído.

Sobre Lentz Louis:
Cantante y compositor. Estudió en Saint Louis de Gonzague, Haití y en el conservatorio de Geneve en Suiza. Artista de origen Haitiano, radicado en Santiago de los Caballeros, ciudad conde ha iniciado su carrera artística.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Globos de Oro 2018: los nominados

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: