Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Una madre se reúne con su hijo 44 años después de haberlo dado en adopción

Por   /  7 Diciembre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Casey y Diana temblando mientras se abrazan por primera vez.  

El encuentro se realizó el día de Acción de Gracias

Diana Daley, de Clarksville, Tennessee, tomó la difícil decisión de renunciar a su hijo más pequeño después de que ella se encontró luchando para criar a sus dos hijos mayores como madre soltera.

Diana, de 66 años, no tuvo contacto con su hijo, Casey Wineland, hasta que su hija Mimi Montgomery lo rastreó en octubre de este año después de una búsqueda incansable de 17 años. 

Organizó una reunión para reunir a Casey con su madre y sus hermanos, Kelly y Doug, para Acción de Gracias y la reunión familiar emocional fue captado por la cámara. 

Mimi dijo: ‘Mi madre estaba tan nerviosa, que tuve que cocinar, básicamente, toda la comida, porque ni siquiera podía sostener nada.

‘Ella me dice lo agradecida que está por lo que he hecho por ella, nunca se imaginó lo maravilloso que sería estar todos. 

Casey incluso pidió a su [Diana] si podía llamar a su madre – ella estaba tan excitada que lloraba.

Casey fue adoptado como un bebé en 1973 por una pareja que vive en Ohio, a 500 millas de distancia, y dijeron que eran la ‘familia más cariñosa’ que podría haber tenido. 

Emotional: Diana and Casey both shake as they embrace for the first time in her kitchen

Emocional: Diana y Casey tanto sacuden al abrazar por primera vez en su cocina

Family reunion: Diana looks delighted as Casey is introduced to his biological brother, Doug

Reunión de la familia: Diana se ve emocionada cuando Casey se presentó a su hermano biológico, Doug

 

Overwhelmed: The reunion was arranged by Casey's biological sister Mimi, pictured together

La reunión fue organizada por la hermana biológica de Casey Mimi, en la foto junto

Tras la muerte de su madre adoptiva de cáncer cuando él tenía 18 años, Casey se entregó a la bebida y las drogas, pero ha estado sobrio desde 2014. 

El gerente del bar, que ahora vive en Kansas, Missouri, dijo que cree que la reunión con su familia biológica es el trabajo de su difunta madre adoptiva, como recompensa por su sobriedad. 

Casey dijo: ‘Si yo hubiera conocido a ellos hace cuatro años, me he estado tan avergonzado.

‘Sin embargo, en los tres años desde que me las arreglé para obtener la sobriedad, me he casado con una mujer hermosa y de conocer a mi familia biológica -. Mi corazón está lleno’ 

Mientras tanto Mimi, de 40 años, no sabía que tenía un hermano que había sido adoptado hasta que tenía 23 años pero inmediatamente supo que quería encontrarlo. 

Brothers and sisters: Casey, centre, with his sisters Mimi and Kelly, and brother Doug, left

Hermanos y hermanas: Casey, centro, con sus hermanas Mimi y Kelly, y su hermano Doug, Izquierda

Ella explicó: ‘Nunca fue realmente tan cerca con mis otros hermanos, así que después descubrí que tenía otro hermano, pensé que él [Casey] era el que estaba destinado a ser cercano con lo que mi objetivo se hizo para encontrarlo .’

Ella lleva años publicando la fecha de nacimiento de Casey en los foros de adopción y finalmente tuvo un gran avance a principios de este año, cuando se le dio su nombre por alguien en Facebook. A partir de ahí, ella fue capaz de ponerse en contacto con la hermana adoptiva de Casey, Mayra, en el sitio de redes sociales. 

Casey dijo: ‘Cuando María me llamó para decirme que fue del 99 por ciento seguro de que solo había hablado con mi hermana biológica, de repente un lugar vacío en mi corazón comenzó a llenarse. Estaba a punto de obtener todas las respuestas que había estado esperando toda una vida para escuchar.

‘Yo estaba tan feliz; todo el nerviosismo sólo se fue cuando llegué a abrazar a mi madre.  Casey explicó que también entendía la decisión de su madre para colocarlo en adopción.  

‘Diana estaba preocupada de que estaría loca,’ dijo, ‘pero me puso en la familia más amorosa que jamás podría haber tenido. Estoy muy feliz por la familia que tengo y ahora tengo aún más.

“Espero ver a mi familia biológica tanto como sea posible, mi esposa y yo les invitamos a venir a visitarnos en Kansas. 

 http://www.dailymail.co.uk 

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Globos de Oro 2018: los nominados

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: