Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Restaurant Alta Vista da a conocer “Vida” su nuevo menú gestado durante 9 meses

Por   /  1 Diciembre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante un encuentro con sus clientes, comunicadores e invitados especiales, el restaurant Alta Vista dio a conocer su novedosa propuesta gastronómica “Vida” , un menú gestado durante nueve meses para el deleite del paladar más exigente.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del restaurante, enclavado en un encumbrado punto de la carretera La Vega-Jarabacoa, y tomaron parte en el programa Franklin Liriano, propietario de la marca Alta Vista; Ruth Payano, quien expresó las palabras de agradecimiento; y Ricardo Tolentino, chef y “padre biológico” del nuevo menú.

En sus palabras, Liriano destacó el gran apoyo recibido para el éxito de su proyecto gastronómico y turístico y de manera especial expresó agradecimientos a sus patrocinadores de El Catador, Brugal & Compañía, Durar Imperial, Wine Mellier, Alvarez y Sánchez, Señor Vino, Alexandra Beauty Center, Mopax 1855, Creazy Chef, Natura, Chivas Regal y Luis Moreno.

El chef Tolentino explicó que la idea del nuevo menú la estuvo madurando por nueve meses, luego de los cuales “traemos al mundo y para el deleite del paladar la nueva propuesta gastronómica ¨Vida¨ y les aseguramos las experiencias más fascinante con los 30 platos irresistibles que son parte de esta novedad¨.

Como un restaurante reconocido y vanguardista, Alta Vista se mantiene innovando en la gastronomía nacional y cuatro veces al año renueva su menú para ofrecer al cliente lo máximo en variedad y calidad, con sabores y fusiones que ahora adquieren nuevos colores en el menú estrenado.

Como parte del personal anfitrión también estuvieron presentes en la actividad Andrewis Liriano, gerente general, y Luis Abarua gerente de piso, junto al equipo que forma la gran familia de Alta Vista, todos comprometidos con una labor de entrega, servicio y amor para sus clientes nacionales e internacionales.

A la actividad asistieron miembros de los medios de comunicación de la región y destacadas figuras de la prensa como conductores de programas de radio y televisión, líderes de opinión pública y conocidos miembros de medios digitales que divulgaron al país y el mundo las novedades de Alta Vista con su oferta gastronómica de Vida.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Globos de Oro 2018: los nominados

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: