Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Operan de la rodilla a ex pelotero Luis Polonia

Por   /  19 Diciembre, 2017  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Santiago.-El ex pelotero de Grandes Ligas y Águilas Cibaeñas, Luis Polonia fue operado y sometido una reconstrucción de una rodilla en la tarde del sábado y permanece ingresado en la clínica Unión Médica de Santiago
 
Polonia al ser entrevistado vía telefónica por reporteros de El Caribe dijo que el hecho se produjo cuando se encontraba en su residencial en el sector la Moraleja en la parte este de Santiago y su rodilla derecha sufrió el desgarre.
 
Dijo que fue ingresado el pasado viernes e intervenido en la tarde del sábado por el ortopeda Rudy Pichardo. Polonia permanece en la habitación 522, aunque su estado es de buen ánimo.
 
“Yo me encontraba dando un salto en mi casa y ahí sentí el desgarre y tuvo que reconstruirla. Él me dice que esos problemas pudieran venir de lejos, quizás desde que jugaba baseball”, expresó Polonia.
 
El ex jardinero izquierdo, ostenta del record de más indiscutibles (hit) en la pelota dominicana con 877. En las Grandes Ligas militó con los equipos Atléticos de Oakland, Los Angelinos, Yankees de New York y Bravos de Atlanta, con algunos ganó varias series mundiales.
City Santiago/Miguel Ponce
    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Joven recién llegado de EEUU hiere a madrastra de gravedad

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: