Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Las autoridades dicen investigan suplidor desayuno escolar

Por   /  10 Enero, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

SANTIAGO.-Las autoridades educativas en el municipio Navarrete investigan a un suplidor del desayuno escolar, del Centro Educativo Plinio Rafael Taveras Inoa, del barrio La Altagracia, luego que en el pan encontraron gusanos.

La información fue confirmada esta mañana, por la directora de la escuela, profesora María Hernández, quien explicó que aunque no puede ofrecer el nombre del suplidor, el caso se está indagando.

El suceso fue grabado por estudiantes con teléfonos celulares y colgados ayer en las redes sociales. No obstante, algunos padres alegan que la dirección de ese centro educativo guardan, leche, juegos y panes en lugares que no son los adecuados.

“A nosotros nos sorprendió la situación porque en el tiempo que tenemos en este centro educativo nunca se había presentado una situación de esa naturaleza”, dijo Hernández.

Señaló, que se preparó un informe y se le comunicó la situación al técnico encargado de nutrición escolar.

“Hicimos un informe para que se investiguen la situación, en conjunto con una comisión que se creó en el centro educativo, para darle seguimiento y sí fueron algunos panes que salieron con eso”, apuntó la profesora María Hernández.

Sin embargo, la directora Centro Educativo Plinio Rafael Taveras Inoa, aclaró que no fueron todos los panes del desayuno escolar que resultaron afectados por los gusanos.

El año pasado el director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), René Jáquez Gil, abrió una licitación, a nivel nacional, para la compra de pan y galleta para el año escolar 2017-2018, con una inversión superior los 1,800 millones de pesos, para garantizar el desayuno y la merienda escolar de más de dos millones de estudiantes del sector público.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Invitados se burlan del nombre de su bebé y cancela el baby shower

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: