Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Matan asimilado del Ejército desde un vehículo en Jarabacoa

Por   /  5 Febrero, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Un asimilado del Ejército Dominicano fue ultimado por personas que viajaban a bordo de un vehículo, en el sector La Colonia Agrícola del municipio de Jarabacoa.

Carlos Antonio Nicolás Rodríguez Espinal, de 59 años, falleció a causa de herida de bala en la cabeza, conforme al certificado del médico forense actuante.

De acuerdo a la investigación policial, basada en declaraciones de testigos, el hecho se produjo cuando Rodríguez se encontraba en la calle 3,500 del referido sector y fue herido de bala por varios individuos que viajaban en un vehículo Sonata, negro, quienes tan pronto cometieron la acción emprendieron la huida.

La Policía comunicó en un comunicado que al occiso no le sustrajeron ningunas de sus pertenencias ya que este cargaba encima sus documentos personales y su arma de reglamento, la pistola Prieto Beretta, calibre 9 milímetros.

 Con relación al caso, agente del departamento de homicidio realizan las pesquisas de lugar al entrevistar a varias personas con el objetivo de esclarecer el hecho y dar con los responsables.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

PUERTO PLATA: entre cruceros, aviones y volcanes.

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: