Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Este fin de semana termina el Carnaval de Santiago 2018

Por   /  23 Febrero, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Mark B, Eddy Herrera y Shadow Blow serán los atractivos musicales el sábado 24 en la tarima artística de la Cervecería Nacional Dominicana.

SANTIAGO. El Carnaval de Santiago 2018 se despide el próximo domingo 25 con su Gran Desfile Final donde participarán decenas de grupos de lechones, comparsas, carrozas y personajes independientes.

El Gran Desfile Final está pautado para iniciar a las tres de la tarde, en esta ocasión desde la Avenida República de Argentina, con ruta descendente por las calles Daniel Espinal, Del Sol, Avenida Francia y Las Carreras.

Con este cierre de concluye una jornada exitosa que se desarrolló cada domingo del mes de febrero, con un derroche de creatividad, imaginación y belleza.

Como parte de la clausura el sábado 24 en la tarima Presidente actuarán los cantantes urbanos Mark B y Shadow Blow, asi como el merenguero Eddy Herrera quien al día siguiente será coronado “Rey Lechón” del carnaval local con un reconocimiento especial.

Para el cierre se espera una masiva asistencia, tanto de grupos tradicionales, como de representaciones de fantasía, propias del carnaval social que forman parte de esta festividad.


Como en cada jornada los integrantes de la Corporación Carnavalesca de Santiago no escatimarán esfuerzos para brindar un montaje seguro y divertido, que además podrá ser disfrutado en transmisión por televisión con varios talentos de la región, encabezados por los veteranos comunicadores Ney Zapata, Jean Carlos Sánchez y el folklorista Rafael Almánzar.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Jackie Chan desvela la clase de hombre que era en el pasado: maltratador, adicto, infiel, frecuentaba prostitutas…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: