Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Mr. Paul Paulino se posiciona en la radio nacional con su tema  “Tú te lo pierdes”

Por   /  6 Febrero, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El disco fue producido por Guianko Gómez, quien ha trabajado con Prince Royce y Marc Anthony

En esta  versión “El negrito de ojos lindos”, como se ha dado a conocer Paul Paulino  se encuentra en los primeros lugares en los ratings internacionales, por lo que según Monitor Latino promete convertirse en una de las canciones más populares de 2018.

Santo Domingo-. Mr. Paul Paulino llega a la radio nacional con el tema “Tú te lo pierdes”. El versátil artista trabaja con la producción de Guianko Gómez, el productor más importante en la industria Ganador de 17 Latin Grammy, y quien ha realizado excelentes trabajos para Prince Royce, Marc Anthony, entre otros artistas.

“Soy un hombre afortunado, feliz y confiado de tener un público que en poco tiempo me ha posicionado entre los número uno de las estaciones de radio”, afirma el intérprete.

 “El tema ´Tú te lo pierdes´, es el primer sencillo de otros éxitos que tenemos en carpeta. Gracias a Alex Sensation y otros DJs que han confiado en nosotros y nos han dado un apoyo incondicional, confiando en nuestro talento. Gracias a ellos también este tema ha comenzado a proyectarse como un éxito”, agregó Mr. Paul Paulino.

Mr. Paul también participó en el arreglo y en la composición de la canción que es del sello de Elizabeth Record, de su propiedad, promocionado por José Rivera (El Gallo), desde Miami.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

El cartel médico enfrenta al cartel asegurador en la Seguridad Social

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: