Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Otro feminicidio que se pudo evitar

Por   /  28 Febrero, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Santo Domingo-.Paola Féliz, de 16 años, fue asesinada ayer de un disparo en el tórax a manos de su expareja justamente cuando ella llevaba en brazos al hijo de ambos, en un hecho ocurrido en la Calle El Sol, del sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

La víctima había denunciado un día antes que su presunto matador, un miembro del Ejército, Adonis Rosario, la amenazaba de muerte.

“Mi gente, este hombre lo que me quiere es difamar, ese ladrón, drogadicto, que tiene un motor robado, maldito ladrón”, compartió Féliz en su cuenta de Facebook con el rostro del ahora criminal. Dentro de los comentarios, Féliz había dicho: “Pero tú estás cansado de amenazarme a mí; tu motor tiene un muerto, eso tú no lo dices”.

Paola Féliz cursaba el octavo grado y llevaba dos meses separada del agresor, y el domingo pasado junto a una prima le había interpuesto una querella por agresión.

No obstante, el acusado también había dejado horas antes de cometer el crimen, un mensaje en su red social con la fotografía de él y su hijo.

“Mi bebé, yo no te voy a dejar nunca, pase lo que pase, tú siempre serás mi rey, mi amor, mi todo. Te amo y tú bien lo sabes, amor mío”.

El primer mes de este 2018 concluyó con los resultados de cinco muertes de mujeres a manos de sus parejas o exparejas, ocurridas en diferentes puntos del país, lo que representa una disminución de dos feminicidios en comparación con el año pasado.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Banda empleados Banreservas retira cinco millones a cuentas de clientes

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: