Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Invitados VIP de Claro disfrutan el Carnaval desde su cómoda tarima

Por   /  22 Febrero, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Los invitados disfrutaron desde sus cómodos asientos la colorida propuesta de grupos y personajes en la primera versión del Carnaval Santigo 2018

Una vez más, la empresa de telecomunicaiones Claro, facilitó la apreciación del desfile de Carnaval para amigos y relacionados  que atendieron a su invitación para disfrutar una de las muestras más pintoresca, tradicional y variada de nuestro Carnaval.

La tarima VIP de Claro, ubicada en la calle El Sol, esquina calle Daniel Espinal, en Los Jardines del Monumento, acogieron a comunicadores, ejecutivos y relacionados a la compañía, quienes fueron recibidos por la relacionista pública en esta ciudad de Santiago, Orietta Rodríguez.

Los invitados recibieron las excelentes atenciones de los anfitriones que incluyeron material promocional, maquillaje temático, entre otros, desde sus cómodas posiciones, desde donde pudieron observar, las diferentes carrozas, grupos comparsas, grupos de lechones: joyeros, pepineros, de fantasía; personajes históricos, políticos y sociales, que hacen de Santiago, un Carnaval único.

La ruta de desfile de la gran zona de carnaval comprende, la avenida Las Carreras, Francia, Calle Del Sol y la Daniel Espinal y toda el área monumental. Este año el Carnaval de Santiago está dedicado al Santiago Country Club y al Centro Español.  

La Corporación Carnavalesca de Santiago está integrada por  Aura Toribio, Gobernadora de Santiago Presidenta, licenciado Abel Martínez, Alcalde Municipal vicepresidente y como miembros el licenciado. Julio César Valentín, Senador de Santiago, Lincoln López director  Regional de Cultura, Brenda Sánchez, directora del Gran Teatro del Cibao, José Antuñano, director del Monumentos a los Héroes de la Restauración, Oscar Miguel de la Oz del Ministerio de Turismo, Fausto Domínguez (Kiwa), Miguel Jiménez, Manuel Ulises Bonnelly, Raudy Torres, Víctor Erarte, María Martínez y Walker González.​​

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Rogelio buscará un millón de firmas para su restitución

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: