Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Vley, nuevo fenómeno de la música urbana           

Por   /  22 Febrero, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

            

          El joven artista, quien además es cantautor, es intérprete de Trap, Reggaetón, y R&B

“Llora”, es el nombre de su primer corte punta de lanza con el que debuta en el contagioso género urbano y que ya comienza a escucharse en la radio nacional y extranjera.

Vladimir Antonio Parra, su nombre bautismal y se distingue por ser un cantautor musical emprendedor y humilde, sale al ruedo artístico de la mano del reconocido asesor Yuaner Valdez  y los productores Ñongo Produciendo DjGénesis.

Vley, quien dijo esperar en Dios el apoyo del público, tuvo sus  inicios en la música en el año 2003 cuando decide estudiar canto en el palacio de bellas artes de la mano del maestro Silverio Noble, continuó con la destacada Marianela Sánchez en la escuela de música, después tomó técnica de canto con el Maestro Huella y en Radio Televisión dominicana con Guarionex Aquino.

En ese mismo orden el empresario artístico y cronista de arte Cholo Brenes (RIP)  lo citó para un nuevo proyecto que buscaba emprender, el cual por situaciones múltiples no logró establecerse.

El cantante quien es un profesional de la medicina, específicamente en el área de la nutrición y Entrenamiento Personal, dijo estar identificado con los colores de la música y la generación de intérprete del momento, por lo cual dijo estar comprometido a estimular la juventud con su buena música.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

PUERTO PLATA: entre cruceros, aviones y volcanes.

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: