Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

La comunidad informática Rasberry Jam Dominicana presenta su primera actividad en RD

Por   /  6 Marzo, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

La comunidad informática Rasberry Jam  Dominicana presenta su primera actividad en la Republica Dominicana, fue presentado recientemente en el Auditórium de Ingeniería, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, campus Santiago.

La colectividad organiza eventos independientes reuniones para compartir conocimientos aprender sobre nuevas tecnologías y conocer otros entusiastas de la Rasberry Jam PI.

El evento fue organizado  por estudiantes del área de ingeniería de informática de la universidad, y estuvo  dirigido a jóvenes, adolescentes y adultos interesados en el tema y en eventos de este carácter.

A la actividad estuvieron como invitados, técnicos y profesionales, ingenieros en sistema, diseñadores gráficos, y animadores, arquitectos, estudiantes, software, y todos aficionados e interesados en crear contenidos diversos y emocionantes para crear y compartir conocimientos.

Raspberry Jams son eventos comunitarios para que las personas se reúnan y aprendan sobre la fabricación digital con Raspberry Pi. Club de ciencias de la computadora, movimiento que busca promover y desarrollar la industria, la incorporación de los jóvenes

Los eventos de laberintos vienen en todas las formas y dimensiones: desde talleres para principiantes, sesiones,  para trabajar en sus propios proyectos, show-and-tell, charlas y más. 

Un Jam es una reunión de todo tipo de personas: algunas son habilidosas para la informática física y otras tienen la suficiente experiencia que les permite compartir informaciones valiosas e interesantes. 

Rasberry Jam  Dominicana es un evento para compartir, aprender, e intercambiar conocimientos e inquietudes tecnológicas en un ambiente amigable.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

PUERTO PLATA: entre cruceros, aviones y volcanes.

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: