Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Synergies realizará feria de empleo en Santiago

Por   /  21 Marzo, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Santiago de los Caballeros.-La firma Synergies líder en el país en la industria de los Contac Centers, realizará una feria de empleo los días jueves 22 y viernes 23 de marzo, dirigida a estudiantes y profesionales del idioma ingles.

La feria de empleo se desarrollará en horario desde las 9:00 pm hasta las 7:00 de la noche en las oficinas ubicadas en la Plaza Jorge, segundo nivel en esta ciudad de Santiago.

Synergies a través de esta feria de empleo,  brinda la oportunidad de emplear a jóvenes bilingües desde los 18 años de edad a estudiantes y profesionales de diferentes áreas, especialmente en las áreas financieras y de tecnología.

Abonada por el buen servicio a sus clientes y empleados.  Synergies ofrece facilidades en los horarios de trabajo, para agentes de servicio al cliente con dominio del idioma inglés, salarios muy competitivos y ambiente laboral favorable.

El propósito de la feria de empleo es atraer estudiantes y profesionales bilingües en desarrollar su potencial académico y crecimiento personal Synergies empresa en el mercado laboral  en la formación de equipos de trabajo.

 

Sobre Synergies

Es una empresa que inició sus operaciones en el 2006, y al día de hoy tiene una capacidad instalada de más de 700 asientos, con operaciones en Santiago y La Romana.

Empresa líder en la industria de BPO y proveemos servicios a empresas Fortune 500 de los Estados Unidos.

Synergies el primer centro de contacto en la República Dominicana en obtener certificaciones ISO 27001 y 9001.

 Comprometidos con las comunidades y el sistema educativo local, dando soporte a los mismos mediante programas sociales que tienen un impacto positivo en nuestro ambiente de negocios y al mismo tiempo promoviendo el crecimiento de la industria de en el  país

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

El presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral porque «la boca es para comer»

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: