Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Synergies realizará feria de empleo en Santiago

Por   /  21 Marzo, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Santiago de los Caballeros.-La firma Synergies líder en el país en la industria de los Contac Centers, realizará una feria de empleo los días jueves 22 y viernes 23 de marzo, dirigida a estudiantes y profesionales del idioma ingles.

La feria de empleo se desarrollará en horario desde las 9:00 pm hasta las 7:00 de la noche en las oficinas ubicadas en la Plaza Jorge, segundo nivel en esta ciudad de Santiago.

Synergies a través de esta feria de empleo,  brinda la oportunidad de emplear a jóvenes bilingües desde los 18 años de edad a estudiantes y profesionales de diferentes áreas, especialmente en las áreas financieras y de tecnología.

Abonada por el buen servicio a sus clientes y empleados.  Synergies ofrece facilidades en los horarios de trabajo, para agentes de servicio al cliente con dominio del idioma inglés, salarios muy competitivos y ambiente laboral favorable.

El propósito de la feria de empleo es atraer estudiantes y profesionales bilingües en desarrollar su potencial académico y crecimiento personal Synergies empresa en el mercado laboral  en la formación de equipos de trabajo.

 

Sobre Synergies

Es una empresa que inició sus operaciones en el 2006, y al día de hoy tiene una capacidad instalada de más de 700 asientos, con operaciones en Santiago y La Romana.

Empresa líder en la industria de BPO y proveemos servicios a empresas Fortune 500 de los Estados Unidos.

Synergies el primer centro de contacto en la República Dominicana en obtener certificaciones ISO 27001 y 9001.

 Comprometidos con las comunidades y el sistema educativo local, dando soporte a los mismos mediante programas sociales que tienen un impacto positivo en nuestro ambiente de negocios y al mismo tiempo promoviendo el crecimiento de la industria de en el  país

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

El Centro León celebra 15 años promoviendo el arte y la cultura

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: