Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Lluvias de tres horas provocan inundaciones en Puerto Plata

Por   /  16 Marzo, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Puerto Plata.-Las tres horas de lluvia que se registraron la noche del jueves causó el desbordamiento de ríos y cañadas causando inundaciones en varias comunidades en los municipios de Puerto Plata y Sosúa.

Los torrenciales aguaceros afectaron la parte baja de la ciudad. Una unidad motorizada de la Policía Nacional fue arrastrada por la crecida del río en la comunidad de Monte Verde de San Marcos en Puerto Plata.

Los integrantes de la patrulla resultaron con golpes en varias partes de sus cuerpos y tuvieron que ser atendidos por personal del 911.

En el Doral también se registraron inundaciones. En Sosúa el desbordamiento del río afectó a la comunidad Maranata, dejando viviendas anegadas y todavía en la mañana de este viernes sus ocupantes continúan sacando lodo.

La pasada semana, dos horas de lluvia dejaron prácticamente incomunicado el paso por la carretera Navarrete-Puerto, Plata debido a la caída de seis postes del tendido eléctrico en la comunidad Llano de Pérez donde desde hace años se registran hundimientos.

City Santiago/Miguel Ponce

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Rogelio buscará un millón de firmas para su restitución

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: