Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Tribunal rechaza declinar instrucción contra acusados asesinar a Emely Peguero

Por   /  27 Marzo, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
Santo Domingo (EFE).- El Primer Tribunal de la Instrucción del Distrito Judicial de Duarte, rechazó declinar hacia otra jurisdicción el proceso que se le sigue a los imputados por el asesinato de la joven Emely Peguero.

La solicitud había sido incoada por Cándido Simón, Ingrid Hidalgo y Waldo Paulino, defensores de Marlin Martínez y de su hijo Marlon Martínez, principales acusados del crimen.

El tribunal, presidido por Isolina Peralta, también rechazó la petición de la defensa, de recusar a la magistrada bajo el alegato de parcialidad en favor de la parte acusadora.

El fiscal Regis Victorio Reyes defendió la decisión de mantener el juicio en esa jurisdicción, además de informar a la prensa que durante el proceso de este lunes se conoció el anticipo de pruebas, por lo que ahora tocará que los acusados vayan a juicio.

Durante la audiencia, el testigo Bolívar Ureña (Boli), que pasó de cómplice a ser descargado y servir ahora de testigo tras un acuerdo con la Fiscalía, rindió su testimonio de cómo ocurrieron los hechos en torno al asesinato de Emely Peguero.

Peguero, de 16 años y embarazada, desapareció a finales de agosto del año pasado y su cadáver encontrado poco después de una semana en una zona rural de Espaillat.

La acusación principal recae sobre quien era su novio, Marlon Martínez, y en su madre, Marlyn, a quien se atribuye gestionar la desaparición del cuerpo. EFE

 Acento.com.do 

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

El presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral porque «la boca es para comer»

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: