Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Condenan a cinco años de prisión a vocero regional del Falpo

Por   /  9 Marzo, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Esperanza-. Luego de que se hiciera pública la información sobre la condena de cinco años de prisión del dirigente popular Rubén Mercado, anoche se registraron protestas en este municipio.

De acuerdo a informaciones, en la avenida María Trinidad Sánchez fueron lanzados escombros y se quemaron neumáticos, en rechazo a la sentencia del Tribunal Colegiado de Valverde, que condenó al vocero regional del FALPO.

El tribunal presidido por la magistrada Milagros del Amor Estévez, encontró culpable a Rubén Mercado de las heridas de bala en el hombro y costado derecho que le ocasionaron al cabo Tony de Jesús Batista Rosario, del equipo Swat de la Policía Nacional.

Durante los incidentes ocurridos el día tres de marzo de año 2016, durante un violento desalojo en la comunidad del Palo de Damajagua, resultó también herido el comerciante José Núñez (Telemaco), quien falleció cuando recibía asistencia médica.

A pesar de la condena, el vocero regional del FALPO continúa en libertad debido a los procedimientos legales que serán incoados en las próximas horas en contra de la sentencia.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Banda empleados Banreservas retira cinco millones a cuentas de clientes

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: