Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Alcaldía contrata a Ecosisa para drenar tramo en Cienfuegos

Por   /  17 Abril, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Santiago.-El Alcalde Abel Martínez  contrató los servicios de la empresa Ecosisa, para la solucionar el problema creado por falta de drenaje pluvial en la avenida Tamboril de Cienfuegos que data de varios años.

La empresa contratada tiene la responsabilidad de limpiar un tramo de más de 300 metros de tuberías que están obstruidos y estará bajo la supervisión de técnicos de la Alcaldía.

También se trabaja en la desviación de las aguas para secar totalmente  el hoyo que se ha formado. Este problema ha generado  inconvenientes  en el tránsito vehicular y para el desplazamiento de  los transeúntes  por esa importante avenida.

La alcaldía acusó a Coraasan de permitir que los residentes se conecten de las tuberías del drenaje pluvial, diseñada solo para transportar el agua producto de las lluvias.

Según nota de la alcaldía, luego de construido el gran registro se procederá a hacer los rellenos correspondientes hasta dejar toda el área intervenida totalmente asfaltada y que las aguas del registro sanitario no circulen por encima de la vía como ha venido ocurriendo.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Coturno Teatro presentará «En Carne Propia»

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: