Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Presidente Medina asiste a primer picazo del proyecto Alta Vista Mountain Village

Por   /  27 Abril, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Jarabacoa.-Con la presencia del Presidente de la República Danilo Medina, se dio el primer picazo del proyecto inmobiliario Alta Vista Mountain Village, ubicado a unos 5 minutos de La Vega y 20 del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Medina llegó en un helicoptero y estuvo acompañado de algunos ministros y funcionarios locales que pudieron constatar la nueva propuesta turística del grupo Alta Vista Group, presidida por Franklin Liriano, quien destacó entre las bondades del lugar, las espectaculares vistas del Valle del Cibao y de la Cordillera Central.

El arquitecto Denis Lokward, encargado del proyecto informó que la misma constará de 44 villas, de unos 450 metros de construcción y solar de más de mil 300. Agregó que tendrán cinco tipologías, entre las que mencionó 24 condos, el Hotel Alta Vista de 80 habitaciones y las villas.

“El enfoque comercial de estas inversiones consiste en que los propietarios podrán autorizar la renta de sus inmuebles, los cuales serán construidos con materiales de calidad de primera, con diseños modernos y funcionales”, dijo Lokward con relación a las modalidades y agregó que el proyecto también dispondrá de Bar, spa, restaurant, y disco.

Alta Vista Mountain Village dispone de dos heliopuertos, una vegetación compuesta de bosque tropical, envuelto en un clima que ronda entre los 14 a 22 grados y contiene en sus terrenos el Arroyo Bayacanes.

    Imprimir       Email

Sobre el autor

Periodista y Directora de Estampa Dominicana

Puede que te guste también...

Ocho mujeres acusan al actor Morgan Freeman de comportamiento indebido

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: