Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Incendian una vivienda y queman viva a profesora e hija que estaban dentro

Por   /  3 Abril, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El caso está bajo investigación

La procuraduría indaga sobre el feminicidio de una profesora universitaria luego de hallar el cadáver de esta y el de su hija dentro de una vivienda que aparentemente fue incendiada con ambas personas dentro.

Los Graciela Cifuentes y su hija Sol Cifuentes, estudiante de arquitectura fueron encontrados después de que se apagara el incendio en el inmueble, localizado en la colonia Santa Rosa Xochiac, en la Delegación Álvaro Obregón, en México. Graciela impartía docencia en la Universidad Autónoma de México.

Según se detalla en el expediente, las dos mujeres fueron agredidas, y posteriormente se prendió el fuego. El responsable de la muerte huyó en el auto perteneciente a las víctimas, un Yaris blanco. A partir de los testimonios del vigilante, se señala como sospechoso al novio de Graciela, pues lo vieron salir con el auto el día de incidente.

Otras teorías apuntan a uno de los trabajadores, que se encontraban en el domicilio haciendo arreglos de las afecciones tras el sismo del 19 de septiembre, y quien fue despedido días antes.

El tercer sospechoso es un egresado de la misma facultad, el cual no ha sido localizado.

Fuente: Soy Actitud

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

El presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral porque «la boca es para comer»

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: