Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Taller de Narradores celebró Día del Libro en Instituto Tecnológico México

Por   /  27 Abril, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El Taller de Narradores de Santiago realizó celebró el Día del Libro con una actividad en el Instituto Tecnológico México, (Antigua Reforma), con una disertación a cargo del escritor Ubaldo Rosario.

Ubaldo destacó la importancia de la lectura en la vida de las personas y como agente de cambio personal y social, e hizo un poco de historia sobre la celebración del Día del Libro.

El taller fue coordinado por facilitadora Inocencia Fabián, quien aprovechó la ocasión para pedir a los coordinadores del taller, que lleven su club de lectura también al centro educativo de manera periódica.

“También que hagamos allá un club de lectura, vamos a ver si se puede y si el tiempo nos da, porque hay que ganarse la vida”, expresó Máximo Vega, coordinador del taller y ex director del Centro de la Cultura Ercilia Pepín.

Vega recordó que actividades como éstas eran realizadas durante su administración en el Centro de la Cultura, pero que tuvieron que dejar de hacerla por falta de apoyo institucional.

“…como eso también se dejó de hacer, lo hacemos nosotros, no importa, para eso existe el Taller de Narradores y Ubaldo, el hermano de Esteban, siempre está dispuesto a promocionar el libro”, aclaró el escritor.

Ubaldo Rosario, es el coordinador del Taller, sobre sobre el libro y la lectura del Taller de Narradores de Santiago.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Ocho mujeres acusan al actor Morgan Freeman de comportamiento indebido

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: