Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Musulmán quema viva a una mujer que se negó a casarse con él en Pakistán

Por   /  23 Abril, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email
 

Yaqub Masih, junto a su esposa, muestra una foto de su hija Asma Yaqub, el 23 de abril de 2018 en Sialkot, Pakistán. Su hija, de familia cristiana, murió quemada después de que un musulmán la roció con gasolina por rechazar su propuesta de matrimonio. (AP Foto/Shahid Ikram)

LAHORE, Pakistán (AP) — La policía en Pakistán arrestó a un musulmán acusado de quemar viva a una mujer cristiana por rechazar su propuesta de matrimonio, dijeron las autoridades el lunes.

Ijaz Shahid, policía de la provincia de Punjab, informó que la semana pasada el sospechoso roció a la mujer con gasolina cuando ella estaba afuera de su casa en la ciudad de Sialkot, le prendió fuego y huyó del lugar.

El funcionario dijo que Asma Yaqub fue llevada a un hospital en la ciudad de Lahore, donde falleció el domingo en la noche. Agregó que Rizwan Gujar confesó el ataque.

Los ataques contra mujeres que se niegan a casarse o que cometen actos de “deshonra” son comunes en Pakistán. En muchos casos, las víctimas son bañadas con ácido para desfigurarlas o son asesinadas.

El Caribe / AP

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Jackie Chan desvela la clase de hombre que era en el pasado: maltratador, adicto, infiel, frecuentaba prostitutas…

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: