Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Cinema Boreal para el cine alternativo

Por   /  2 Mayo, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

SANTO DOMINGO. El cinema Boreal será sala de cine de arte en la Zona Colonial, ubicada en las instalaciones del Centro Cultural Librería Mamey. La sala, que ha estado operando desde hace algunas semanas, iniciará las proyecciones de forma oficial.

La iniciativa surge con la idea de complementar la oferta cinematográfica que hay en la isla, proyectando películas que generalmente no llegan a las pantallas comerciales y como espacio para segunda oportunidad de proyección de las películas dominicanas, con énfasis en el cine documental. La sala tiene capacidad para recibir a 25 personas y ya opera con permiso oficial de la Dirección General de Cine.

La inauguración formal de Cinema Boreal será a la vez el estreno nacional de nuestra película “Noelí en los países”, con dos proyecciones la noche de el 3 de mayo, una a las 7:30 p.m. y otra a las 9:00 p.m.

El filme permanecerá en la sala de miércoles a domingo en el mismo horario.

Noelí en los paises, plantea el viaje de reencuentro de la protagonista (Yanet Mojica) a Europa en procura de su madre, y las incidencias inesperadas que surgen en el proceso.

Dentro de dos semanas anunciarán más estrenos. La cineasta Laura Amelia Guzmán, afirma que este proyecto será de gran contribución para la industria de cine local. “Tenemos un montón de películas maravillosas programadas para los meses siguientes. Las iremos anunciando poco a poco”, adelanta. Para más información pueden visitar www.cinemaboreal.com.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Ocho mujeres acusan al actor Morgan Freeman de comportamiento indebido

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: