Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Policía mata a dos delincuentes y hiere a dos, luego de un atraco a envasadora de gas

Por   /  22 Mayo, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

LA VEGA.-Dos sujetos que habrían atracado una envasadora de gas licuado, en Pontón, fueron abatidos por agentes de la policía e  hirieron a otros dos supuestos acompañantes.

Los  muertos fueron identificados como Yonathan Rafael Ortega, de 35 años y Juan Gabriel Rodríguez, de la Yaguita de Pastor de Santiago; mientras que los heridos responden al nombre de Anthony Martínez de 26 años y Denny Rodríguez de 27, quienes se encuentran internos en el hospital Luis Morillo King, bajo fuerte vigilancia policial.

El informe preliminar indica que los presuntos delincuentes asaltaron la envasadora Hermanos Díaz Gas, donde amordazaron al propietario y otros de donde cargaron con dinero en efectivo, lubricantes para vehículos y el DVR de la cámara de seguridad. Una pistola calibre 380 de marca ilegible, un revolver de la marca Taurus, varios celulares y herramientas mecánicas.

Los cuatro sujetos fueron interceptados cuando se desplazaban en el carro Toyota Corolla, azul, año 1987, placa A443249, con franja 016 de la ruta RPA, que recorre la ruta del transporte público de la zona sur de Santiago, el cual sustrajeron al conductor mediante atraco. 

El coronel Mariano Cabrera Almánzar dijo que los supuestos delincuentes estaban siendo perseguidos luego que recibieron la alerta sobre el atraco en la dispensadora de combustible.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Pérdida de peso relacionada con un menor riesgo de cáncer de mama

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: