Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Danilo Medina entrega escuela básica en Paya, Baní, que servirá a 805 alumnos

Por   /  3 Mayo, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El nuevo centro, que permitirá descongestionar la escuela de Los Quemados de este municipio, cuenta con 24 aulas espaciosas, dos canchas, biblioteca, cocina-comedor y otras comodidades.

Santo Domingo (EFE).- El presidente de la República, Danilo Medina, entregó la tarde de este miércoles la escuela básica Profesora Mariana Mirian Suazo, a la que asistirán, en la modalidad de jornada extendida, 805 niños de Paya, Baní.

La Presidencia informó en un comunicado de que el nuevo centro, que permitirá descongestionar la escuela de Los Quemados de este municipio, cuenta con 24 aulas espaciosas, dos canchas, biblioteca, cocina-comedor y otras comodidades, “razones por la que los niños y niñas de aquí saltan de felicidad”.

Con este centro, son 30 los centros escolares que Medina ha entregado en la provincia Peravia, aportando al sistema educativo 477 nuevas aulas, en beneficio de 14,945 estudiantes, funcionando todos ellos bajo la modalidad de Jornada Escolar Extendida.

El presidente también entregó el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi), en el sector Los Barracones, al que acudirán 226 niños menores de cinco años.

Está dotada de salón de profesores, sala de psicología, enfermería, salón de reuniones, cocina-comedor y áreas de juegos infantiles. EFE

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

PUERTO PLATA: entre cruceros, aviones y volcanes.

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: