Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Edenorte presenta su Plan Estratégico para el 2018-2020

Por   /  14 Mayo, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Instante en que el ingeniero Julio César Correa da a conocer el Plan Estratégico de Edenorte, correspondiente al período 2018-2020.

SANTIAGO.- Edenorte Dominicana hizo público su Plan Estratégico correspondiente al período 2018-2020, en el transcurso de un acto donde el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General, dijo que durante ese período se desarrollarán acciones y proyectos que impactarán directamente en el logro de los objetivos planeados.

Citó que se hará énfasis en acciones para lograr reducir las pérdidas de energía, incrementar y eficientizar el cobro, incrementar la calidad del servicio, mejorar la imagen corporativa y la comunicación, así como garantizar la calidad y seguridad del suministro de electricidad y optimizar las operaciones de la empresa y del sistema de gestión del talento humano.

La ceremonia tuvo lugar en el salón Maguá, del hotel Gran Almirante, de esta ciudad y contó con la presencia de miembros del Consejo de Administración, directores y gerentes de la empresa, así como de otros invitados.

El ingeniero Correa previamente hizo un resumen de los resultados del Plan Estratégico ejecutado entre los años 2015-2017, resaltando que los logros obtenidos permitieron colocar a Edenorte como la de mejor desempeño entre las empresas de su género en ese lapso.

El ingeniero Gustavo Martínez habla sobre los alcances del Plan Estratégico de Edenorte.

En el ceremonial también se dirigió a los asistentes el ingeniero Gustavo Martínez, Director de Planificación y Control de Gestión, de esa entidad eléctrica.

La mesa principal fue ocupada, además de los ingenieros Correa y Martínez, por la licenciada Antonia Rojas y los ingenieros Edwin Mukai y Joel Molina, directores Comercial, de Distribución y de Pérdidas, respectivamente.

De igual forma, los licenciados Eliceo López, presidente del Consejo de Administración y Rhina Polanco, directora de Gestión Humana. Al final, los ejecutivos de Edenorte presentes procedieron a firmar el compromiso del Plan Estratégico 2018-2020.

Instante en que el ingeniero Julio César Correa da a conocer el Plan Estratégico de Edenorte, correspondiente al período 2018-2020.

Ejecutivos de Edenorte y otros invitados que estuvieron presentes en la ceremonia.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Ocho mujeres acusan al actor Morgan Freeman de comportamiento indebido

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: