Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Empresarios valoran decisión del Gobierno dominicano de establecer relaciones diplomáticas con China

Por   /  1 Mayo, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Aseguran que representa un puente para el desarrollo de la República Dominicana

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep),  Pedro Brache; el presidente de la Asociación de Industriales de República Dominicana (AIRD), Campos de Moya, y Fernando Capellán, presidente de la Asociación para el Desarrollo de Santiago (Adepi), calificaron como positiva la decisión de establecer relaciones diplomáticas con la República Popular China.

Los empresarios aseguran que representa un puente para el desarrollo de la República Dominicana.

“Desde el Conep, pensamos que es una decisión muy importante, una decisión trascendental”, aseguró Brache, presidente ejecutivo del Grupo Rica. Añadió que “abre un mundo de oportunidades y creemos traerá muchas cosas buenas para el empresariado y para el país en general”.

De Moya indicó que “para la República Dominicana son muy importante estas relaciones con China, porque en estos momentos se puede convertir fácilmente en un punto intermediario en la manufactura china hacia el mercado de América”.

Sobre la colaboración con Taiwán, dijo que “fueron una relaciones sanas e importantes para ambos países”.

Capellán felicitó al Gobierno dominicano. “Ya República Dominicana no puede estar fuera del circuito de la República Popular China”, destacó.

“Esta es una decisión trascendental que ha tomado el presidente de la República y sus colaboradores. Felicitamos al Gobierno.  Es una decisión acertada. Esos frutos se verán en muy corto tiempo”, afirmó el presidente del Grupo M

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Claro presentará el futuro de la Transformación Digital

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: