Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

“Excursión Father & Son” Excursión tipo campamento sólo para Papá e Hijo(s).

Por   /  15 Mayo, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

El profesor privado de estudios sociales Joseph Etienne se lanza a la iniciativa de crear un ambiente sólo para papás e hijos, con la finalidad de estrechar y fortalecer los lazos paternos entre estos.

Mr. Etienne como comúnmente lo conocen en el ámbito docente, se encuentra organizando el evento de gala “Father & Daughter Tiempo de Vals” el cual consiste en una cena de gala entre papás e hijas, y al anunciar este evento recibió los comentarios de sus alumnos quienes le pedían crear una actividad para los varones de la casa. Atendiendo a este llamado, Mr. Etienne ha creado “Excursión Father & Son”.

Entendiendo las necesidades de los varones de pasar un tiempo de “hombre a hombre” con su figura a seguir y para muchos su súper héroe, su papá, el profesor con el apoyo de su esposa, la productora audiovisual y madre a tiempo completo de sus dos hijos, Susibel Espaillat se han comprometido a la realización de esta excursión, que en esta ocasión será en Pico Escondido, Jarabacoa.

La actividad tendrá dos puntos de encuentro para partir a Jaracaboa, en Santiago de los Caballeros será el parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración y en Santo Domingo será el parqueo del Jardín Botánico Nacional. Saliendo el Sábado 19 de mayo y retornando el domingo 20 de mayo del presente año.

Los esposos Etienne Espaillat tienen la visión de realizar este evento anual con la finalidad de propiciar un ambiente de complicidad entre el padre y su hijo, formando equipo entre ellos y fortaleciendo así los lazos paternos.

La misión que se proponen la pareja es que en esta excursión tipo campamento se restauren las relaciones entre Papá e Hijo, que juntos puedan enfrentarse a los restos de la naturaleza y que disfruten de un tiempo de calidad con juegos, desafíos y la bendición de pasar el legado que tiene cada padre para su hijo.

La excursión contará con un tiempo de reflexión bajo la conferencia “Fortaleciendo el Lazo” impartida por el Ing. Roger Fernández, padre de 3 hijos y pastor de la Iglesia Ríos de Restauración y Avivamiento.

Las actividades que ofrece esta excursión son: Caminata a la cascada, pared de escalar, piscina, deportes (fútbol, basketball, volleyball, dominó, billar), parrillada, fogata, retos y desafíos, entre otras.

Los patrocinadores del evento son: Soleil Luna Star Films, Ocean World, Papa Johns, PrintCorp, De Jesus Santana & Asoc., Acuarela y Resumen Matinal La Revista.  

Foto: https://www.facebook.com/PicoEscondido/photos

Pico Escondido, Jarabacoa.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Ocho mujeres acusan al actor Morgan Freeman de comportamiento indebido

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: