Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Haitiano con dos armas blanca obliga militares retroceder en comunidad de Montecristi

Por   /  24 Mayo, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

Montecristi,- Las autoridades del décimo batallón de infantería del ejército con asiento en Dajabón, investigan el incidente donde aparecen dos de sus miembros gravado en un vídeo que  se observa un haitiano armado haciéndolos retroceder, de unos terrenos que alega ser propietario.

Una fuente dijo a este medio que miembros del servicio de inteligencia S2, están tras la investigación que determinara cuando y como ocurrieron los hechos, en la comunidad Gozuela de esta provincia.

Durante el incidente donde se observa al extranjeros portando una hacha y un colín, también vociferando palabras impublicables y mandándolo a la M, los miembros del ejército, a quienes  también dice que él es el presidente y que se larguen de esas tierras que son de su propiedad, buenos ¨ss¨, palabras pronunciadas en su idioma creole.

Los militares quienes en un momento les apuntaron con sus armas de reglamento, tuvieron que retroceder ante la insistencia del extranjero, quien colín y hacha en manos, les amenazaba para que se marcharan del lugar.

De momento se desconoce qué tiempo de violación cometió el haitiano, que motivo la movilización de los militares hacia ese lugar, donde encontraron la resistencia del extranjero.

City Santiago/Arsenio Cruz

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Hallan en agencia de Santiago carro alquilado para matar taxista de Uber

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: