Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Sin categoría  >  Artículo

Se filtra la primera reconstrucción del accidente aéreo de La Habana

Por   /  24 Mayo, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

REDACCIÓN INTERNACIONA  L.- La primera reconstrucción del trágico accidente aéreo ocurrido en La Habana el pasado viernes ha sido difundida este miércoles por el portal digital CubaNet y muestra, en poco más de un minuto, el recorrido de la aeronave desde su despegue hasta la posterior colisión con tierra.

El video, facilitado por un empleado del Aeropuerto Internacional José Martí, intenta reconstruir el siniestro a partir de testimonios tanto del personal del propio aeropuerto como de pobladores del municipio de Boyeros que vieron caer el avión.

Aunque todavía no existen reportes oficiales de las posibles causas del accidente, pilotos y expertos en aviación aseguran que la naturaleza del mismo indica un casi seguro fallo de motores, lo cual impidió al aparato tomar altura tras el despegue, provocando que el piloto perdiese el control de la aeronave y su posterior caída a tierra.

De momento, se desconoce la información de la caja negra rescatada del lugar del desastre, a escasos dos kilómetros al sur del aeropuerto.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Trump anuncia un recorte de la ayuda a Guatemala, Honduras y El Salvador

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: