Cargando...
Tu estas aquí:  Portada  >  Actualidad  >  Artículo

Sustituirán vehículos del concho por autobuses con sistema de pago integrado

Por   /  31 Mayo, 2018  /  No hay Comentarios

    Imprimir       Email

SANTO DOMINGO.-La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Claudia Franchesca de los Santos, al participar como oradora invitada del tradicional almuerzo-conferencia mensual que realiza la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), dijo que esa institución sustituirá los vehículos del concho por autobuses con sistema de pago integrado.

En su ponencia titulada: “Planes de movilidad urbana como aportes para la solución de los problemas de tránsito”, anunció el primer plan de “chatarrización”.

“Otra buena noticia es el Plan de Reordenamiento del Transporte Público de Pasajeros en los principales corredores de Santo Domingo, en los que se va a ejecutar el primer ‘plan de chatarrización’ que promueve la sustitución de los carros de concho por autobuses modernos y seguros, con un sistema de pago integrado y tarifas técnicas que garantizarán al usuario la transparencia del sistema. Por primera vez estas nuevas unidades serán adquiridas por los operadores con especificaciones técnicas emitidas por el Intrant”, expresó la funcionaria.

Asimismo, dijo que “el cincuenta y siete por ciento del parque vehicular de República Dominicana tiene quince años o más, lo que nos exige una migración gradual al nuevo modelo”.

    Imprimir       Email

Puede que te guste también...

Lo mejor de 2018, según Sight & Sound

Leer Más →
A %d blogueros les gusta esto: